¡Estudiantes de la Fundación Universitaria del Área Andina, prepárense! Es ese momento del año para asegurar su lugar en el próximo semestre. La rematrícula es un paso crucial para continuar su viaje educativo sin interrupciones. En este blog, les brindaremos toda la información necesaria para que el proceso sea fluido y claro.

¿Qué es la Rematrícula?

La rematrícula no es solo un requisito administrativo; es tu reafirmación como estudiante activo y comprometido con tu futuro académico. Según el reglamento estudiantil, Artículo 8, la renovación de la matrícula debe realizarse cada período académico dentro de las fechas establecidas, lo cual incluye inscripción de asignaturas, selección de horarios y el pago del valor total. Completando estos trámites, mantienes tu estatus y derechos como estudiante.

Fechas Clave de Rematrícula

Para organizar mejor tus planes, ten en cuenta las siguientes fechas clave:

Cohorte 202410-1A: Del 18 de junio al 26 de julio de 2024

Cohorte 202410-1B: Del 9 de julio al 26 de julio de 2024

Cohorte 202410-1C: Del 25 de julio al 9 de agosto de 2024

Pasos Clave para una Inscripción Exitosa

¿Listo para inscribirte? Te recomendamos ver nuestro video paso a paso en YouTube para una guía detallada del proceso de inscripción. Asegúrate de seguir cada paso para evitar inconvenientes.

Consejos Técnicos para una Experiencia Sin Contratiempos

Para garantizar que tu proceso de inscripción se desarrolle sin problemas, considera lo siguiente:

• Utiliza navegadores actualizados y en modo incógnito para evitar problemas con la caché.
  • Evita abrir múltiples pestañas mientras te inscribes.
  • Para cualquier problema técnico, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp o en nuestro sitio web.

Es esencial que completes el pago dentro de los plazos para evitar recargos adicionales. Si tienes dudas sobre las formas de pago o necesitas asistencia, contacta nuestro soporte técnico.

No dejes para último momento tu rematrícula. Si tienes preguntas o necesitas ayuda, estamos aquí para asistirte. Contáctanos a través de WhatsApp al 3144377691 o visita nuestra página csu.com.co No olvides ver nuestro para facilitar tu proceso de inscripción.

Completar tu rematrícula a tiempo asegura que podrás continuar con tus estudios sin contratiempos. Recuerda que estar preparado y seguir los consejos proporcionados te ayudará a tener una experiencia de inscripción satisfactoria. ¡Nos vemos en el campus!