Tecnología en Animación y Posproducción Audiovisual

Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, Pregrados, Snies: 91347

$ 4.820.000

En AREANDINA te convertirás en promotor del uso de nuevas tecnologías digitales, tendrás los conocimientos sucientes para crear contenidos audiovisuales con animación digital 2D y 3D, edición de video, efectos especiales para cine y televisión, diseño sonoro, Motion Graphics, fotografía audiovisual, diseño de videojuegos, realidad virtual aumentada, creación de contenidos animados e interactivos. • Trabajarás en equipos interdisciplinares destacándote por ser comprometido, creativo e innovador aportando a la transformación social. • Aportarás en el desarrollo de las Industrias Creativas como cine, televisión, Internet y publicidad.

Si te defines como una persona creativa e innovadora, con gusto hacia el arte, el cine, la televisión, la fotografía, la animación y los videojuegos, si te encanta expresarte, crear y contar historias, transmitir nuevas realidades a través de diferentes medios audiovisuales, si te apasionan las nuevas tecnologías, para ti será bastante fácil convertirte en un experto en Animación y Posproducción Audiovisual en AREANDINA.

Tecnología