Licenciatura en Educación Infantil

Facultad de Educación, Pregrados, Snies: 107239

$ 2.750.000

El licenciado en ciencias sociales tendrá la capacidad crítica, reflexiva y propositiva para analizar fenómenos sociales que afectan la convivencia y la dignidad humana; tendrá las bases teóricas que sustentan los procesos educativos y las ciencias sociales; sabrá liderar proyectos de transformación educativa y actuar como científico social que entiende y brinda respuestas a necesidades de la vida en comunidad; será capaz de desarrollar experiencias didácticas en ciencias sociales que le permitan promover la transformación social dentro y fuera del aula.

Si eres una persona crítica y analítica de los problemas que enfrenta la sociedad, te motiva promover el respeto por los derechos y trabajar en favor de la convivencia pacífica y el progreso social, en AREANDINA estamos buscando alguien como tú, que a través de la educación quiera fomentar la tolerancia, la solidaridad y el respeto por los demás para transformar la sociedad.