Mercadeo y Publicidad

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, Pregrados, Snies: 2460

Res. No. 6474

VALOR SEMESTRAL

$ 5.670.000

FECHA DE INICIO

05/08/2024

DURACIÓN

FECHA DE INICIO

8 Semestres

EN LO QUE TE VAS
A TRANSFORMAR

Serás un profesional en mercadeo y publicidad capaz de dar soluciones creativas y efectivas para impulsar la demanda de productos y servicios, participarás en la toma de decisiones estrategias para la generación de negocios con habilidad para observar, analizar e interpretar el comportamiento de los mercados, entendiendo las necesidades de los clientes en Colombia o cualquier parte del mundo.

TUS GUSTOS Y HABILIDADES FORTALECEN TU DECISIÓN

Si eres una persona creativa, con capacidad analítica y estratégica, estás interesado en el mundo de los negocios, las empresas y cómo influir en las decisiones de compra de bienes y servicios, además eres proactivo, te gusta asumir retos con una actitud positiva y te apasiona la tecnología y nuevas tendencias digitales, AREANDINA te ofrece las condiciones para transformarte en un profesional estratega en la gestión y desarrollo de campañas creativas para la conquista de los mercados.

CRÉDITOS:

SNIES:

NIVEL ACADÉMICO:

Profesional

MODALIDAD:

Presencial

QUIERES MÁS INFORMACIÓN

PLAN DE ESTUDIOS

Cubrimos el 85% de Colombia con educación de calidad, a través de nuestros más de 55 Centros de Servicio Universitario.

Nos aseguramos que tengas la mejor experiencia de aprendizaje a través de plataformas reconocidas de eduación virtual a nivel mundial.

Llevamos más de 10 años afrontando los nuevos desafíos de la educación virtual.

¿Ya conoces nuestras nuevas Maestrias?