Diseño Gráfico

Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, Pregrados, Snies: 19270

$ 5.990.000

05/02/2024

Todo tu talento, sumado al conocimiento y al dominio de las nuevas herramientas, metodologías y tecnologías, lograrán hacer de ti un profesional destacado, centrado, con compromisos éticos y sociales, que sabrá comunicar aprovechando diferentes disciplinas que aporten al mensaje visual y audiovisual. Harás uso de recursos conceptuales y técnicos en el desarrollo de estrategias gráficas y proyectos de diseño. Potenciarás tu sensibilidad para interpretar el contexto socio-cultural y plantear alternativas innovadoras. Además, conocerás herramientas de emprendimiento, liderazgo y trabajo en equipos multidisciplinarios.

Si te consideras una persona con una mente inquieta, creativa, con alto sentido de lo estético y con “buen ojo” para el diseño, si tienes interés por las diferentes manifestaciones artísticas, culturales y sociales, si te apasiona la fotografía, la composición, el color y las técnicas análogas y digitales, si te gusta la tecnología digital, te interesa comunicar y te apasiona encontrar mil maneras de interpretar un mensaje, estamos seguros que en AREANDINA te convertirás en un exitoso diseñador gráfico.

19270