Derecho

Facultad de Derecho, Pregrados, Snies: 105189

$ 4.660.000

Cursando el programa de Derecho en AREANDINA desarrollarás las competencias y tendrás la capacidad para facilitar la resolución de conflictos; conocerás los recursos legales para defender los intereses de las personas, empresas y Estados conforme a la normatividad vigente; sabrás orientar negociaciones para favorecer la convivencia pacífica en las comunidades y diseñarás estrategias jurídicas de intervención para la protección de derechos y el bien común, y así garantizar la justicia, seguridad y calidad de vida en la sociedad.

Si eres una persona con vocación de servicio, te preocupas por los demás, sueñas con defender a los más vulnerables y eres crítico y analítico de la realidad que te acompaña, además, tienes interés por la argumentación, la expresión oral y la lectura en busca de la protección de los derechos, la solución de conflictos y las negociaciones, en AREANDINA queremos a alguien como tú, que desee formarse como un abogado conciliador y defensor de la Constitución y la ley.