Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, Posgrados, Snies: 108415, Virtual

$ 6.250.000

16/09/2024

Una vez desarrolladas las competencias de la maestría, podrás identificar con facilidad las principales variables del entorno del mercadeo para poder satisfacer las necesidades del consumidor a través del diseño y aplicación de estrategias diferenciadoras. Aplicarás desde el punto de vista gerencial, la innovación en los procesos de mercadeo dentro de las organizaciones, apoyado en diferentes herramientas, incluyendo la apropiación de las nuevas tecnologías, apuntando a estar a la vanguardia en los mercados globales.

Si eres un profesional que desea adquirir una formación avanzada en el ámbito de la dirección de marketing para elevar tu perfil de cara a un mercado laboral exigente; tienes un interés profundo por los procesos innovadores en la comercialización, creatividad, diseño de productos, distribución y comunicación, y además, eres consciente de la importancia que tiene el nuevo entorno digital en el contexto empresarial, en AREANDINA estamos buscando a alguien como tú para ofrecerte las herramientas necesarias que te transformen en un profesional de élite, capaz de responder a cualquier necesidad que se presente en el contexto laboral.

Maestría

Virtual