Psicología

10 Semestres

EN LO QUE TE VAS
A TRANSFORMAR

El psicólogo AREANDINO cuenta con una sólida fundamentación conceptual que le permite analizar, describir e intervenir en las problemáticas psicosociales que surgen en los diferentes campos de aplicación de la profesión; hará uso de las herramientas tecnológicas disponibles para el estudio del comportamiento humano; tendrá habilidades para el manejo de pruebas psicométricas siendo un profesional innovador y creativo que liderará proyectos de desarrollo humano orientados a mejorar las condiciones de vida de las familias y las comunidades.

TUS GUSTOS Y HABILIDADES FORTALECEN TU DECISIÓN

Si eres una persona sensible ante los problemas de los demás, eres crítico y analítico de la realidad que te rodea, tienes vocación de servicio y capacidad de escucha, además te interesa comprender el comportamiento humano y promover la inclusión social, en AREANDINA estamos buscando alguien como tú, que quiera contribuir en la transformación de la sociedad, brindando ayuda y promoviendo prácticas de salud mental en las personas. Para pertenecer a nuestra familia debes estar interesado en desarrollar habilidades en las nuevas tecnologías, contar con habilidades de autogestión y adaptabilidad a los cambios tecnológicos.

CRÉDITOS:

SNIES:

NIVEL ACADÉMICO:

Profesional

MODALIDAD:

Virtual

QUIERES MÁS INFORMACIÓN

PLAN DE ESTUDIOS

Cubrimos el 85% de Colombia con educación de calidad, a través de nuestros más de 55 Centros de Servicio Universitario.

Nos aseguramos que tengas la mejor experiencia de aprendizaje a través de plataformas reconocidas de eduación virtual a nivel mundial.

Llevamos más de 10 años afrontando los nuevos desafíos de la educación virtual.

¿Ya conoces nuestras nuevas Maestrias?