Derecho

Facultad de Ingenierías y Ciencias Básicas, Pregrados, Snies:110916, Virtual

$ 2.000.000

16/09/2024

En nuestro programa de Derecho virtual recibirás la formación y desarrollarás las capacidades para aplicar conceptos y principios jurídicos establecidos en la normativa nacional e internacional, con criterio jurídico, ético y humanístico, acorde con la jurisprudencia y las dinámicas sociales actuales. Sabrás ejercer como mediador y facilitador en la resolución de conflictos para la convivencia pacífica; conocerás los recursos legales para defender los intereses de las personas, las empresas y el Estado y generarás estrategias de defensa jurídica y negociación para intervenir en problemáticas sociales que afecten la calidad de vida de las comunidades; todo esto, en un marco de apropiación de habilidades tecnológicas, comunicativas y dominio de un segundo idioma que harán de ti un profesional integral y competente en el mundo laboral.

Si tienes vocación de servicio y estás interesado en la defensa de los derechos; te apasiona el bienestar común y ayudar a los demás; eres analítico y crítico de la realidad que te rodea, además quieres desarrollar habilidades para la lectura, la expresión oral y estás orientado a la resolución de conflictos y la protección de las personas e instituciones, en AREANDINA estamos buscando alguien como tú, que bajo los principios de inclusión y universalidad de la educación virtual pueda transformar el país y el mundo a través de la justicia.

Virtual