Comunicación Social

Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, Pregrados, Snies. 109481, Virtual

$ 2.350.000

Nuestro plan de estudio te brinda todos los conocimientos necesarios desde una postura crítica, reflexiva y ética para que estés en capacidad de liderar procesos comunicativos de construcción del tejido social, generando nuevas posibilidades de diálogo en pro de un desarrollo sostenible desde el campo social , cultural, político, científico, empresarial y de entretenimiento, principalmente desde los medios digitales; sabrás de procesos técnicos y operativos para la gestión de la comunicación en medios tradicionales y digitales en las cuatro grandes áreas de la comunicación: organizacional, medios de comunicación, desarrollo y cambio social y TIC (Tecnologías de la información y las comunicaciones).

Si te apasiona la comunicación, contar historias, crear contenidos y hacer uso de la tecnología para construir opinión y tienes alta sensibilidad social, crees que a través de los medios de comunicación puedes despertar conciencias libres y democráticas para impactar en la vida de las personas, en AREANDINA estamos buscando a alguien como tú, nuevos comunicadores que a través de la tecnología deseen generar procesos de comunicación que transformen la sociedad.

Virtual