Administración de Empresas

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, Pregrados, Snies:8359

Res. No. 2574

VALOR SEMESTRAL

$ 4.200.000

FECHA DE INICIO

05/08/2024

DURACIÓN

FECHA DE INICIO

9 Semestres

EN LO QUE TE VAS
A TRANSFORMAR

Con el conocimiento analítico, teórico, práctico y valores éticos de respeto y responsabilidad social, estarás en capacidad de dar respuestas a las demandas sociales y empresariales de nuestros tiempos; con tu capacidad podrás crear empresas innovadoras, dirigir negociaciones o realizar investigaciones y análisis del ámbito empresarial; tendrás todas las habilidades de líder para transformar ideas en proyectos y oportunidades en nuevos negocios.

TUS GUSTOS Y HABILIDADES FORTALECEN TU DECISIÓN

Si sueñas con desarrollar tu propio negocio o liderar procesos en las organizaciones; si sientes que tienes habilidades para dirigir, organizar, analizar, proyectar, inspirar, trabajar en equipo y además te entusiasma el manejo de la tecnología y el crecimiento de empresas responsables con propósito, estas listo para ser un líder transformador en Areandina.

CRÉDITOS:

SNIES:

NIVEL ACADÉMICO:

Profesional

MODALIDAD:

Presencial

QUIERES MÁS INFORMACIÓN

PLAN DE ESTUDIOS

Cubrimos el 85% de Colombia con educación de calidad, a través de nuestros más de 55 Centros de Servicio Universitario.

Nos aseguramos que tengas la mejor experiencia de aprendizaje a través de plataformas reconocidas de eduación virtual a nivel mundial.

Llevamos más de 10 años afrontando los nuevos desafíos de la educación virtual.

¿Ya conoces nuestras nuevas Maestrias?