Enfermería

Facultad de Ciencias de la Salud, Pregrados, Snies: 110876

$ 7.560.000

Cursando el programa vivirás experiencias increíbles, aprenderás de los procesos de cuidado y atención a pacientes; podrás practicar diferentes procedimientos en los distintos escenarios clínicos, simulados o en convenio con diferentes instituciones de salud; sabrás de la formulación y ejecución de proyectos para la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, además entenderás el funcionamiento de nuestro sistema de salud y las políticas públicas que lo acompañan. También tendrás bases sólidas para establecer procesos de investigación en las ciencias de la salud y gerenciar áreas administrativas o de intervención para promover la salud familiar y comunitaria.

Si cuentas con actitud de servicio ydisposición para cuidar y proteger a losdemás, te interesa la salud de laspersonas y el bienestar de la comunidad,además tienes facilidad para trabajar enequipo y te gustan las ciencias biológicas y de la salud, en AREANDINA estamos buscando alguien como tu, que con sensibilidad humana, capacidad crítica y de gestión, transforme los entornos de salud, brindando bienestar a las personas y la sociedad.